Que Nosotros Creemos

Que Nosotros Creemos

El Credo Niceno Constantinopolitano:

El Credo Niceno Constantinopolitano:
Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos.

Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho. Que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre. Y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato, padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día según las Escrituras, y subió al cielo y está sentado a la derecha del Padre, y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin.

Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas.

Creo en la Iglesia, que es una, santa católica y apostólica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro.

Amén.

La Misa es el centro de la vida cristiana

La Misa es el centro de la vida cristiana, el sacramento que reúne a toda la Iglesia en torno a su Señor. 

El domingo todos los miembros de la Iglesia acuden a la misa y lo celebran como día festivo de cada semana. 

La Iglesia recomienda ofrecer el Sacrificio por nuestros familiares y amigos difuntos; pide una misa en el despacho, en la sacristía o llamando al contacto del enlace. 

Los niños están especialmente invitados a recibir al Amigo, por eso se preparan con esmero a la Primera Comunión; y una vez que la reciben continúan viniendo cada domingo al encuentro con Jesús. 


Abrir chat
Necesita Ayuda?